Continúan disfrutando bajacalifornianos asueto Semana Santa

24
298

Ensenada.- Vacacionistas de la entidad y otros lugares continúan disfrutando de los diferentes puntos turísticos y de interés en Baja California, en estos días de asueto con motivo de Semana Santa.

Autoridades y grupos de auxilio y de rescate se mantienen al pendiente de la seguridad haciendo observar las medidas de seguridad de los paseantes, por lo cual  éstas han recomendado extremar las precauciones y mantenerse al tanto de la comunicación e información con respecto a las condiciones climatológicas.

Se ha recomendado también manejar con sumo cuidado, sobre todo a quienes se han transportado con sus familiares que incluyen menores y personas de la tercera edad; no ingerir bebidas embriagantes en los lugares prohibidos y mucho menos si se pretende manejar, respetar los señalamientos de tránsito que incluyen los límites de velocidad; si se encienden fogatas, apagarlas luego de ser usadas, entre tantos otros cuidados.

Asimismo, cuando se acampe, se pernocte o se estacione en algún lugar, al término de su estancia ahí, recoger debidamente la basura para posteriormente ser depositada en donde corresponda. Noticias del Noroeste les desea un feliz fin de semana y les recuerda que nadie sobra en este mundo. Cuídate, y cuida a tu familia y a quienes te rodean.

 

24 Comentarios

Comments are closed.