Anuncian probabilidad de lluvias algunas zonas de BC

0
91

MEXICALI, (NdN).- Durante el transcurso de la semana hay probabilidad de lluvia en algunas zonas de Baja California, por lo que la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) hizo un llamado a tomar medidas preventivas para aminorar los riesgos.  

De acuerdo al pronóstico del Servicio Nacional Meteorológico (SNM), hay probabilidad de lluvia en Mexicali, Tijuana y Ensenada, a diferentes intensidades.  

 En Mexicali, el SMN señala que hay cero probabilidades de lluvia durante el martes, miércoles y jueves, y un 95% de probabilidad de lluvia para el viernes, con máximas entre los 40 a 43 grados centígrados.  

 En Tijuana el pronóstico de probabilidad de lluvia es del 40% durante el martes, 0% el miércoles y 80% el jueves, con máximas entre los 30 y 32 grados centígrados,

Ensenada tiene 5% de probabilidad de lluvia durante el martes, 34% el miércoles y 69% el jueves, con máximas entre los 30 y 32 grados centígrados, mencionó. 

 Los pronósticos meteorológicos pueden ser cambiantes, por lo que es muy importante que a lo largo de la semana las personas se mantengan constantemente informadas de las fuentes oficiales.  

Ante las lluvias presentadas el lunes por la tarde, se reportó la acumulación de agua en un vado del kilómetro 77 de la carretera Valle de la Trinidad en Ensenada por algunas horas.