Anuncian mayores créditos a derechohabientes para la compra de viviendas

0
31

TIJUANA, (Noticias del Noroeste).- Los derechohabientes del Infonavit tendrán mayor oportunidad de adquirir una casa o departamento debido a los nuevos beneficios y un mayor monto de crédito otorgado por la Cámara Nacional de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi).

El organismo dio a conocer que para el cierre de año los afiliados a la cámara ofrecerán diversas promociones a los compradores.

 Indicó que en este último bimestre del año podrán encontrar las campañas y estrategias de promoción que realizan los desarrolladores, en particular para este último bimestre del año.

 Entre las promociones que ofrecerán los socios de la Canadevi BC a los trabajadores mexicanos, están bonos de descuento, descuentos sobre el costo de la vivienda, escrituración gratuita o descuento en gastos de escrituración (según sea el caso), así como equipamiento.

 Ante ello, exhortó a la población a que se acerquen a los desarrolladores afiliados a la Cámara en todo el estado, para preguntar por las diferentes promociones y ofertas que cada uno ofrece para los derechohabientes del Infonavit.

 El objetivo es que más trabajadores tengan acceso a la compra de una vivienda, ya que se incrementó el monto máximo del crédito Infonavit que era de 2 millones 200 mil pesos, a 2 millones 407 mil pesos; también se harán ajustes a créditos para terrenos, donde había varias limitantes.

 Además, el crédito Mejoravit ya no solo tiene que ser aplicado a una vivienda o predio a nombre del derechohabiente, sino que también podrá ejercerlo en el destino que elija y en el plazo que decida.

 En tanto, la edad máxima para otorgar un crédito Infonavit pasó de 65 a 70 años, lo que dará oportunidad a más personas de hacerse de un patrimonio.